Más de cinco mil personas visitaron feria de la construcción organizada por la CChC

20 / 10 / 15
z11.jpg z11.jpg

Como un éxito fue catalogada por las autoridades de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas la realización de la feria “Construye Patagonia 2015” efectuada los días 15, 16 y 17 de octubre en el ex Mayorista 10 ubicado en la intersección de Frei con Hornillas. Lo anterior se sustenta en las más de cinco mil personas que visitaron y participaron activamente en el evento que trajo hasta la región 42 empresas expositoras de los más diversos ámbitos y rubros de la construcción tanto local como nacional.

Al respecto el presidente del Comité de Proveedores de la CChC Punta Arenas, Carlos Braun, afirmó que “nos sentimos tremendamente satisfechos no sólo con la respuesta de los magallánicos sino también por los resultados para las empresas expositoras. Creemos necesario descentralizar este tipo de eventos y por esta razón, como CChC Punta Arenas, quisimos hacer el esfuerzo de traer a Magallanes un evento que por lo general siempre se realiza en el nivel central de nuestro país y los resultados reafirman que nuestra decisión fue la correcta y eso nos deja muy entusiastas para próximos eventos”.

En tanto el gerente Regional de la gremial, Carlos Cárdenas, valoró el esfuerzo realizado por las autoridades, socios y equipo humano de la CChC. La autoridad aprovechó la ocasión también para agradecer “a todas las personas que llegaron en masa a visitar la feria Construye Patagonia. Quiero hacer un especial agradecimiento a los medios de comunicación por su cobertura y disposición, a nuestros auspiciadores, expositores, personal de servicio – seguridad y a todos quienes hicieron posible este logro que instala un precedente para nuestra región: la oportunidad de contar con un centro de eventos que nos permita realizar este tipo de eventos abiertos y gratuitos a toda las personas además de ser un espacio de recreación y encuentro para la familia”.

De esta manera la CChC Punta Arenas retoma su intensa y habitual agenda de actividades donde ya tiene contemplado la realización de un operativo odontológico para trabajadores de empresas socias, café concert para socios y la realización del espectáculo “Música Maestro”, a realizarse el próximo 7 de noviembre, el cual contará con la presencia del comediante Jorge Alís y del cantante nacional Luis Jara en un evento gratuito para colaboradores de empresas asociadas a la delegación regional de la CChC.