Más de 70 trabajadores de Inmobiliaria Nualart se atendieron en Clínica Dental de la Corporación de Salud Laboral de la CChC Temuco

18 / 01 / 22
operativo_dental_inmobiliaria_nualart.jpg operativo_dental_inmobiliaria_nualart_%281%29.jpg

Trabajadores destacaron la atención y la facilidad que les entrega la atención en sus lugares de trabajo.

Alrededor de 70 trabajadores de las obras del Edificio Aragón 325 de Inmobiliaria Nualart se vieron beneficiados con la Clínica Dental Móvil de la Corporación de Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, operativo que se llevó a cabo entre el 10 y 17 de enero y que, por protocolos COVID-19, atendió a 13 personas diarias.

El operativo ofreció a los trabajadores favorecidos presupuesto y evaluación gratuita, además de descuentos de hasta un 67,5% en los procedimientos, beneficios que fueron destacados por los trabajadores atendidos.

En ese sentido, Pamela Millahueque, auxiliar de aseo, señaló que “la empresa nos informó del operativo y me vine a atender con una muy buena atención, un siete. El hecho de que vengan a la obra a atendernos a los trabajadores nos favorece mucho porque no tenemos mucho tiempo para ir a una consulta particular”.

Macarena Cárdenas, ayudante de bodega, coincidió agregando que “la atención fue excelente, muy buena. Nosotros en la construcción tenemos poco tiempo, así
que excelente que puedan venir a atendernos acá y con valores muy por debajo de lo normal”.

Finalmente, Carlos Gallegos, encargado de Recursos Humanos de Constructora Nualart, hizo un llamado a las empresas socias de la CChC Temuco a aprovechar los beneficios que entrega el gremio, entre ellos los operativos de salud, ya que “son servicios de gran calidad que terminan beneficiando directamente a nuestros trabajadores”.

“La disponibilidad siempre es la mejor, la responsabilidad de la doctora y el equipo que la acompaña ha sido excelente, preferente, responsable y buena. Una muy buena calidad del servicio. Como Nualart siempre estamos haciendo uso de los operativos de salud de la Corporación de Salud Laboral, entre ellos los operativos oftalmológicos, que benefician considerablemente a nuestros trabajadores”, finalizó.