Más de 550 trabajadores disfrutaron de Velada para Dos

07 / 11 / 16
1_WEB.jpg 1_WEB.jpg

Un espectáculo de primer nivel  presentó el destacado actor nacional, enmarcado en la gira del programa Construye Cultura de la CChC Calama

 

Más de 550 personas, -familia y trabajadores de empresas socias- disfrutaron el  de una nueva versión de Velada Para Dos, proyecto organizado por la Corporación Construye Cultura de la Cámara Chilena de la Construcción.

En esta versión se presentó el actor nacional Héctor Noguera, quién realizó un monólogo de la Vida es Sueño, adaptación de Calderón de la Barca, donde actuó, comentó y leyó los pasajes más importantes de la obra con un lenguaje directo, ameno y con un toque de humor, logrando una pequeña interacción con el público, logrando cercanía con éste.

“Pusimos a disposición de los trabajadores de empresas socias las entradas a este espectáculo de gran nivel, ellos y sus familias pudieron disfrutar de una amena jornada, en la que como CChC cultura queremos aportar culturalmente a la comunidad loína”, comentó Carlos Ramírez Leaño, Presidente de la CChC Calama.

La puesta en escena fue una interpretación propia del actor, en donde destacó toda su capacidad de actuación sobre las tablas, con una original adaptación del clásico en la que dio toques propios a la obra, variando entre el drama, la espontaneidad y el humor.

La recepción del público fue muy positiva y acogedora, ovacionando al final de la obra al actor, quien valoró esta calidez del público que lo fue a ver.