Más de 500 puestos de trabajo estarán disponibles en feria Construye Patagonia 2015

23 / 09 / 15
Logo_ConstruyePatagonia2015_CChC_Punta_Arenas_1.jpg Logo_ConstruyePatagonia2015_CChC_Punta_Arenas_1.jpg

Con un total de 36 empresas la feria Construye Patagonia anunció que ofrecerá cerca de 500 puestos de trabajo para la comunidad interesada en abrirse carrera en el ámbito de la construcción. Para ello, informaron desde la CChC Punta Arenas, se habilitará un stand que recepcionará los currículums de quienes concurran al evento que se desarrollará en el ex Mayorista 10, ubicado en avenida Eduardo Frei 0770 (esquina Hornillas), los días 15, 16 y 17 de octubre desde las 11 hasta las 19 horas, en horario continuado.

Según las cifras del sector el sueldo promedio de los trabajadores de la construcción es el que más aumentos ha tenido durante la última década instalándose como uno de los lugares que más y mejor empleabilidad oferta a quienes se interesen por el rubro.

Para más información la CChC Punta Arenas le invita a acercarse a su delegación regional, ubicada en Magallanes 671. Así también extiende la invitación a toda la comunidad magallánica a participar en la feria y dejar sus CV´s en el lugar que estará habilitado y adecuadamente indicado en la ocasión.