Más de 500 personas participaron del 11° Bingo de la Construcción organizado por la CChC Coyhaique

13 / 12 / 22
Bingo_CChC.jpg Bingo_CChC.jpg

La actividad recreativa, insta a las empresas locales a fortalecer su rol social mediante la colaboración de premios y auspicios, siendo el evento gratuito para los trabajadores y sus familias.

En el gimnasio de la Escuela Pedro Quintana Mansilla, se llevó a cabo la 11° versión del Bingo de la Construcción, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, que tras la pandemia del COVID19, retornó de manera presencial. El esperado evento, impulsado por el Área Social del gremio, permitió a trabajadores y trabajadoras de la industria, disfrutar junto a sus familias de una tarde de encuentro y entretención, convocando a más de 500 personas.

Esta actividad, que es organizada por la Cámara Chilena de la Construcción, tiene por objetivo relevar el compromiso social de las empresas asociadas al gremio, quienes colaboran mediante auspicios y la donación de premios, que permiten dar vida este espacio de encuentro destinado a sus trabajadores y familias, otorgándose también gratuitamente, las entradas que son previamente distribuidas por las mismas empresas a sus equipos colaboradores.

En su 11° versión, el Bingo de la Construcción 2022, contó con el auspicio de Constructora Manuel Suazo y Grupo Clean, además de la colaboración de las empresas; Aguas Patagonia, Sodimac, Comercial San Cristóbal, Edelaysen, Constructora LyD, RACSOL, Constructora SyP, Maqsur, Constructora Raúl Torres, Héctor Rodríguez, Constructora Pedro Arriagada, Ildegard Kunz, Caja Los Andes, Fundación Social CChC y Mutual.

Respecto del evento, el presidente del Área Social de la CChC sede Coyhaique, Manuel Suazo Illesca, manifestó que “ha sido muy grato para nosotros como Gremio, contar con la masiva asistencia de los trabajadores y sus familias, a esta actividad que es tan esperada cada año, y que, tras superar las restricciones sanitaria de la pandemia, hemos logrado volver a reunirnos y disfrutar de esta jornada. Actividad, en la que junto a nuestros socios y socias conjunto al equipo colaborador CChC, nos plegamos para impulsarlo a través de nuestra Área Social. Por ello, agradecemos, el compromiso de cada una de las empresas, que este año nos colaboraron, para poder realizarlo con éxito”.

“Estas son parte de las actividades que, durante todo el año, estamos desarrollando como Área Social, para que nuestros trabajadores y trabajadoras, cuenten con espacios de entretención, cultura, instancias para la realización de actividad física y deporte, como lo fue nuestro reciente campeonato de la Liga de la Construcción que se realizó en Coyhaique y operativos de atención médica; como el que hemos estado llevando a cabo también esta semana de atención oftalmológica en las empresas socias”, detalló Suazo.

Desde el Gremio, finalmente, agradecieron también el apoyo de la Corporación de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Coyhaique para la realización de esta actividad y comentaron, que este año se colaboró con el Club Deportivo 21 de Mayo, a quienes se les otorgó el quiosco de ventas con el objetivo de que a través de la actividad, puedan recaudar fondos que serán destinado a sus divisiones inferiores, que durante verano de 2023 viajarán a la ciudad de Ancud para competir, representando a la región.