MARTINIC CAMPEON DE LA ZONA NORTE DEL TORNEO FUTBOL MAESTRO

09 / 08 / 16
futbol1.jpg futbol1.jpg

El equipo de la empresa Martinic, socia de la Cámara Chilena de la Construcción Calama, se coronó campeón del Zona Norte del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2016”. La jornada tuvo como protagonistas a los elencos campeones de las ciudades de la Zona Norte: Constructora Loga de Arica, Constructora Loga de Iquique, Martinic de Calama y Constructora Almagro de Antofagasta.

La actividad, organizado por la Corporación de Deportes, CORDEP,  se desarrolló el 06 de agosto en el Club Apoquindo de Iquique y en él participaron los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción. Tras 3 jornadas de intensos partidos, en donde los equipos se enfrentaron bajo el sistema de campeonato “Todos contra Todos”, los muchachos representantes de Calama, Martinic, se alzaron como los mejores del torneo, al lograr imponerse en sus tres encuentros y con puntaje perfecto se proclamaron los campeones de la Zona Norte del torneo Fútbol Maestro.

“Nosotros fuimos desde el primer minuto en búsqueda del título, y creo que partido tras partido demostramos que merecíamos este primer lugar. Destacamos la organización, que fue muy buena, y ahora nos vamos con las pilas recargadas y motivadísimos para la gran final nacional en Santiago”, señaló Jaime Escoda representante del equipo campeón.

El elenco calameño se convierte en el primer clasificado a la final nacional que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Andes CORDEP La Florida, en donde se enfrentarán a los ganadores de las Zonas Centro, Sur y Sur Austral, para competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón con todos los gastos pagados.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.