Mañana Comienza la Feria Inmobiliaria y de la Construcción FIC 2015

28 / 10 / 15
Instalaci%C3%B3n_Carpa_FIC_11.jpg Instalaci%C3%B3n_Carpa_FIC_11.jpg

El gran evento inmobiliario de la zona, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción FIC Ñuble 2015 comienza mañana jueves 29 de octubre y ya se alistan todos los detalles para dar la bienvenida a los visitantes que podrán encontrar allí el anhelado proyecto de la casa propia.

La inauguración oficial tendrá lugar a las 12:00 horas en el recinto ferial ubicado en el Paseo Arauco, contando con la presencia de autoridades, representantes de organizaciones públicas y privadas, socios del gremio y los diferentes expositores.

Dicho momento estará precedido por una Conferencia de Prensa a las 11:00 horas en el mismo recinto de la FIC, momento en que se darán a conocer los principales detalles de este evento que se extenderá hasta el 31 de octubre.

Cabe destacar, que la FIC Ñuble 2015 tiene el lema “La casa de los que buscan casa”, destacando el objetivo de entregar una oportunidad para que las familias puedan adquirir una vivienda sin IVA, tomando en cuenta que quedarán exentas del pago de este impuesto las ventas cuyas promesas se realicen hasta el 31 de diciembre de 2015.