Luis Jara hace repaso a 30 años de trayectoria en Música Maestro Copiapó

15 / 12 / 15
Luis_Jara_Copiapo_ok.jpg Luis_Jara_Copiapo_ok.jpg

El recientemente ganador del Copihue de Oro, además de número confirmado para el Festival Internacional de Viña del Mar 2016, participó del evento “Música Maestro Copiapó”, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

En el marco de los 30 años de trayectoria que cumplió este 2015 el reconocido cantante nacional Luis Jara, se realizó el evento “Música Maestro”, dirigido de manera gratuita para trabajadores del sector construcción y sus familias, que fue organizado por la CChC y su entidad social Construye Cultura. La actividad se desarrolló en el Estadio Orlando Guaita, hasta donde llegaron alrededor de 2 mil personas, que vivieron intensamente la presentación del también animador de TV.

“Estamos muy contentos con la participación de nuestros colaboradoras en este tremendo show que ponemos a su disposición como empresarios de la construcción; es una manera de dar cierre a un año en que como gremio hemos aportado casi 3 mil cupos en proyectos sociales para trabajadores y su grupo familiar en Atacama y donde también cumplimos un papel relevante en la recuperación de la región después de los terribles aluviones del 25-M”, comentó el Presidente de la CChC Copiapó, Yerko Villela.

En su show, el actual animador del matinal de Mega “Mucho gusto”, hizo un repaso de sus principales éxitos, como “Ámame”, “Un golpe de suerte” y “No sé olvidarte”, además de generar una interacción con el público presente, principalmente con sus fanáticas, alguna de las cuales incluso pudieron subir al escenario. Cabe destacar la calidad técnica del show y una puesta en escena que fue mezclando audiovisualmente los hitos de la carrera del cantante mientras avanzaba el concierto.

Luis Jara, al terminar su presentación, recordó que le tocó estar en terreno a los pocos días de ocurrido el aluvión en la capital de Atacama, por lo que realmente se mostró contento de poder ver una ciudad más recuperada. “Copiapó ha tenido un año complejo, lo que pasa es que la memoria es frágil, pero ha habido mucho esfuerzo, como comentaba con el Presidente de la Cámara de Copiapó. Por lo tanto me complace cerrar la gira “Música Maestro” aquí, me alegra mucho haber venido y así comprobar que la gente no sólo ha recuperado su esperanza, sino también su alegría, me voy muy contento y satisfecho”, expresó.

“Música Maestro Copiapó”, que también contó con la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida y la presentación de la cantante copiapina Katty Ravlic, está inmerso dentro de los proyectos que las empresas socias de la CChC ponen a disposición de los trabajadores del sector y sus familias. Así, se destaca, que después del Estado, el gremio de los constructores es la institución que más invierte en este tipo de iniciativas.