Luis Felipe Navarro asumió como nuevo Director Zona Austral de la Cámara Chilena de la Construcción

31 / 08 / 16
Luis_Felipe_Navarro_G..JPG Luis_Felipe_Navarro_G..JPG

En el marco de la realización del Consejo Nacional del gremio en Santiago, el socio de la Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Montt, asumió el cargo de Director Nacional por la Zona Austral; representando así, a las sedes de Valdivia, Osorno, Coyhaique, Punta Arenas y la sede local, en el Directorio Nacional de la CCHC.

Luis Felipe Navarro González, Gerente de Empresas LN, participa activamente en el gremio hace más de dos décadas y en este período el  año 2014  y 2015, Empresas LN fue reconocida a nivel regional por ser la empresa que benefició a sus trabajadores, utilizando la mayor cantidad de programas sociales que la CChC  recibiendo el “Premio Gestión Social” ambos años de manera consecutiva.  Además, el año 2015 en la Asamblea  Nacional de Socios realizada en el mes de mayo, Empresas LN,  se transformó en la primera empresa regional en recibir una mención honrosa RSE a nivel nacional, siendo galardonada en el ámbito de “Resguardo del Medio Ambiente y Minimización de Molestias al Entorno”.  Por estos motivos, y por la preocupación constante en el beneficio de sus colaboradores y sus familias, es  que Luis Felipe Navarro participó como expositor en el primer Seminario de  Sostenibilidad realizado por la Cámara de la Construcción en Puerto Montt.

En el mes de junio, fue elegido por los Consejeros  Nacionales de la zona, como candidato a Director Nacional por la Zona Austral, cargo que se ratificó en la reciente elección Nacional. Luis Felipe Navarro ha realizado un trabajo gremial intenso y comprometido, siendo presidente del comité de Obras de Infraestructura Pública, luego Consejero Nacional, más tarde Vicepresidente de la Cámara en la zona, hasta llegar a convertirse en Presidente de la Sede Puerto Montt durante el período 2009-2011. Junto con asumir este cargo como una gran responsabilidad, destaca que su objetivo es: “Aportar en el Directorio Nacional desde una mirada regionalista y aunar los esfuerzos desde Valdivia a Punta Arenas para que la Zona Austral actúe con objetivos comunes. Además, continuar trabajando por el gremio, no sólo a nivel local, pudiendo así representar a nivel central los grandes temas de estas Regiones del Sur del País. Quisiera aprovechar esta instancias para agradecer la confianza que me han dado los Consejeros desde Valdivia a Punta Arenas, para representar a todos los socios de la Zona Austral y a su vez, felicitar la gestión llevada a cabo en estos años por el CCNN Carlos Pérez Yubero, quien dejó el cargo”.