Luis Felipe Braithwaite asumió como nuevo presidente de la CChC Temuco

18 / 10 / 22
luis-felipe-braithwaite..jpg luis-felipe-braithwaite..jpg

Tras liderar por un año la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Temuco, Gustavo Tomasetti entregó la presidencia de la sede regional a Luis Felipe Braithwaite. El nuevo líder gremial será acompañado en la Mesa Directiva Regional por los vicepresidentes, Roberto Mansilla y Alejandro Montecinos, hasta el año 2024.

La ceremonia de Cambio de Mando se llevó a cabo en la “Gran Fiesta de la Construcción”, organizada por el gremio después de cuatro años, en donde ambas autoridades protagonizaron el tradicional traspaso del casco constructor ante la presencia de socios y autoridades regionales.

Luis Felipe Braithwaite Letelier fundó hace 29 años Inmobiliaria Onewaite, empresa de la que es actualmente director general. Junto a ella, ha desarrollado proyectos inmobiliarios principalmente en Pucón, Villarrica y Temuco.

“En un escenario complejo y desafiante, donde se proyecta una recesión para el 2023, como gremio de la construcción debemos dar lo mejor de nosotros para brindarle a nuestros socios y sus trabajadores el mayor de los apoyos. Con una pandemia que ya nos da un respiro, volver a reunirnos para asumir los desafíos y junto llegar a soluciones será esencial. Así también, seguir acercando nuestra cámara a la comunidad será fundamental para seguir construyendo y aportando a la construcción de nuestra región”, indicó el nuevo presidente de la CChC Temuco, Luis Felipe Braithwaite.

Reconocimientos

Durante la ceremonia fueron reconocidos por su compromiso y gestión a la Mesa Directiva saliente, conformada por Gustavo Tomasetti, Claudia Hidalgo y José Esteban Martabid.

Se entregó el reconocimiento por su trayectoria gremial a Emilio Taladriz, socio por más de 20 años en la sede regional y fundador de la Multigremial Araucanía. Javier Olhagaray, gerente de la CChC Temuco, recibió el reconocimiento por su aporte al gremio.