Futuros constructores de Los Ángeles participan en taller de liderazgo en seguridad laboral

14 / 09 / 17
uyTdl46.jpeg uyTdl46.jpeg

Alumnos del área construcción de las instituciones de educación superior socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles, Inacap e Instituto Profesional Virginio Gómez, participaron del taller de Liderazgo en Seguridad Laboral.

Esta actividad, organizada por la Comisión de Prevención de Riesgos local, tuvo como objetivo relevar en los jóvenes la importancia de la seguridad laboral y cómo ellos deberán enfrentarla dentro de su ámbito laboral. Así lo destacó Pablo Godoy, presidente de la comisión: “nuestro gremio ha asumido como un imperativo ético la seguridad laboral, hoy más que nunca no podemos permitirnos tranzar en un valor tan importante para nuestro sector, por ello es importante que ustedes desde ya comiencen a internalizar la relevancia del cuidado de la vida, de la prevención de riesgos y la salud laboral”.

Este taller contó con el apoyo de Mutual de Seguridad, cuyos profesionales prepararon diversas actividades para que los jóvenes comprendieran el real valor de la seguridad laboral.