Liga de la Construcción Temuco: Eagon Lautaro se proclamó campeón de fútbol masculino y femenino

07 / 11 / 22
foto_liga_de_la_construcci%C3%B3n.jpg foto_liga_de_la_construcci%C3%B3n.jpg

La Liga de la Construcción Temuco, iniciativa de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción que busca fomentar la actividad física, vida sana y el compañerismo entre sus colaboradores, tiene nuevo monarca.

Tras un disputado campeonato desarrollado en el Complejo Santa Laura, la empresa socia Eagon Lautaro se proclamó campeón en las series masculina y femenina.

Categoría Femenina

Este domingo se disputaron las finales del campeonato. En la categoría femenina, Eagon Lautaro superó por 4 a 1 a su símil Constructora Bio Bio. El podio lo completó Constructora Keutmann.

La goleadora del campeonato fue Estefani Contreras de Constructora Bio Bio con 5 goles, mientras que la valla menos batida fue para Jocelyn Jaramillo de Eagon Lautaro. La jugadora Fair Play del campeonato recayó en Angeli Fuentealba de Eagon Lautaro.

Categoría Masculina

Misma suerte corrió el equipo masculino de Eagon Lautaro, quienes lograron superar por un abultado 9 a 0 a Constructora Keutmann. El tercer lugar del campeonato se lo llevó Constructora Bio Bio tras superar a Inmobiliaria Dubois.

En cuanto a las premiaciones individuales, el goleador del campeonato fue Marcos Figueroa de Eagon Lautaro con 23 dianas. La valla menos batida se la llevó Erwin Vargas de Eagon Lautaro y el jugador Fair Play fue para José Jiménez de Eagon Lautaro.