Liceos Técnicos Profesionales de la región reciben materiales y herramientas de construcción gracias a fondo concursable CChC

12 / 04 / 23
LICEOS_TP_FONDO_1a.jpg LICEOS_TP_FONDO_1a1.jpg

Tres fueron los liceos Técnico Profesionales que se adjudicaron el Fondo Concursable a nivel nacional que dispuso la CChC para fortalecer los recursos de aprendizaje de las especialidades asociadas al rubro de la Construcción.

Los establecimientos fueron elegidos por el Consejo Asesor Empresarial de La Serena en una votación a ciegas, siendo beneficiados el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, de La Serena (especialidad Construcción), Liceo Fernando Binvignat Marín de Coquimbo, (especialidad electricidad) y el Liceo Bicentenario Politécnico de Ovalle (Montaje Industrial). Estos Liceos son parte del proyecto “Construyo mi Futuro”, que busca potenciar las trayectorias formativas de los/as estudiantes que en un futuro estarán vinculados al rubro de la Construcción.

En total fueron cerca de $4.500.000 los adjudicados en la región, los que fueron utilizados para adquirir diversas herramientas y materiales, que permitieron actualizar los recursos con que docentes y estudiantes trabajan en dichas especialidades.