LEBEN OBTIENE SELLO EMPRESA COMPROMISO PRO

07 / 11 / 23
20231107_084949.jpg 20231107_084949.jpg

Con gran alegría, la Cámara Chilena de la Construcción entregó el Sello Empresa del Compromiso Pro a la empresa Leben, quienes cuentan con proyectos de construcción en Puerto Varas, Puerto Montt, Valdivia y Santiago.

Este reconocimiento fue entregado a los trabajadores del proyecto Índigo en Puerto Varas en nombre de toda la empresa, quienes celebraron en una hermosa ceremonia junto a las autoridades del gremio.

Claudio Sepúlveda, presidente de la CChC Puerto Montt, felicitó a los trabajadores, debido a que “son ustedes los responsables de que la empresa haya incorporado buenas prácticas, ya que los cambios verdaderos surgen desde el centro de las instituciones, es decir, sus trabajadores”.

Desde sus inicios, Empresas Leben ha tenido como foco el mejorar su gestión, implementar buenas prácticas y entregar un servicio de primera calidad a sus clientes. Bajo esta búsqueda es que comenzaron el desafío de obtener el Sello Pro de la CChC el cual entrega herramientas para aportar desde la industria a tener un país cada vez más sostenible.

Esta certificación exige mejorar en cada uno de los 7 pilares de la sostenibilidad, impulsando a las empresas a incorporar buenas prácticas con los trabajadores, seguridad, la comunidad, medioambiente, la cadena de valor, incorporar innovación y productividad; y mejorar la Gobernanza.