Lanzarán libro sobre derecho de autor para arquitectos en la CChC Osorno

23 / 11 / 16
home_lanzamiento_libro.jpg home_lanzamiento_libro.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno y Editorial OsoLiebre invitan a arquitectos, profesionales ligados a la construcción y al diseño, y amantes de la arquitectura, al Lanzamiento del libro “La arquitectura también. Derecho de autor para arquitectos”, del abogado Juan Pablo Klenner Rouliez.
Esta actividad tendrá lugar en dependencias del gremio constructor ubicadas en Bilbao 1460 el próximo miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas, y en la ocasión se analizará el contexto de las obras de arquitectura y si éstas protegidas por el derecho de autor en Chile y en qué consiste dicha protección.
Cabe señalar que el libro “La arquitectura también. Derecho de autor para arquitectos”, fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes 2016 en su Línea de Fomento a la Arquitectura – Modalidad Investigación, y se presentará en 13 ciudades a lo largo de todo el país.
La actividad de lanzamiento considera una ponencia que resume la investigación en torno al derecho de autor sobre obras de arquitectura en Chile a cargo del autor del libro. 
Esta actividad es de carácter gratuito y abierta a la comunidad, y contempla la posibilidad que los asistentes puedan adquirir el libro a un precio especial.