Lanzamiento Fútbol Maestro en Talca

23 / 06 / 16
F.jpg F.jpg

El torneo -que reunirá a catorce equipos de trabajadores de la construcción en la Región del Maule y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes (CORDEP), se desarrollará en las canchas del Complejo Deportivo Planeta Soccer, lugar en que los equipos se reunirán a jugar cada sábado, durante casi dos meses.

En este contexto, hoy se efectuará el lanzamiento oficial del torneo y el sorteo de grupos en donde los participantes conocerán los detalles de este campeonato, que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas y cuyo premio consiste en un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Cabe señalar que esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso, Futbol Maestro le da relevancia al deporte y la recreación, aspectos muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, de fomentar valores como creación de lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia.

Este campeonato, que se desarrolla por segunda vez en Talca, se podrá seguir a través del sitio Web: www.futbolmaestro.cl y además, a través los smartphones descargando la aplicación "CORDEP", para seguir minuto a minuto de todo lo que sucede de este apasionante torneo.