“La Vida es Sueño” cautivó a los angelinos

18 / 08 / 16
DSC_8787.JPG DSC_8787.JPG

Más de 500 trabajadores de la construcción y sus familias disfrutaron del evento Velada para Dos, proyecto social, organizado por la CChC Los Ángeles y Construye Cultura, que trajo a la ciudad al destacado actor nacional, Héctor “Tito” Noguera, quien representó la obra de teatro “La Vida es Sueño”, basada en el famoso texto de Calderón de la Barca.

El Premio Nacional de Artes de la Representación 2015, Héctor Noguera, es uno de los actores más importantes y reconocidos del país, que ha representado roles emblemáticos tanto en el teatro, cine y televisión, llegó a Los Ángeles para entregar a los trabajadores de la construcción una velada cultural inolvidable.

Al iniciar la actividad, los asistentes fueron recibidos por Tito Noguera, quien posteriormente, realizó el monólogo con una propuesta que interactúa a través de la lectura y actuación, con toques de comedia y drama.

Marcelo Melo, vicepresidente de la CChC Los Ángeles, agradeció la masiva concurrencia y respuesta a la invitación extendida por la Cámara, para entregar a sus trabajadores espectáculos de gran nivel y un tiempo valioso para compartir en familia.