La Matriz gremial de la CChC de Valdivia realizó una exitosa jornada de planificación del trabajo que desarrollará la sede en 2023  

19 / 01 / 23
06eb070e-3033-4259-bcc7-a49dae1b87b8.jpg 06eb070e-3033-4259-bcc7-a49dae1b87b8.jpg

Los integrantes de la Matriz Gremial de la Cámara Chilena de la Construcción en Valdivia planificaron la agenda gremial de 2023 en un encuentro en el que aportaron sus ideas sobre el desarrollo del trabajo que seguirá la sede durante este año. La actividad fue desarrollada en el Centro de Eventos Pewmayen, donde el presidente de la sede, Fernando Vásquez, les habló sobre los lineamientos que buscará seguir el gremio en la región de Los Ríos en relación a las áreas de ciudad y territorio, infraestructura y sostenibilidad. Además, juntos analizaron propuestas sobre actividades para desarrollar en los diferentes comités, comisiones y grupos de trabajo que posee la CChC en Valdivia. Todas las ideas planteadas serán sistematizadas para su ejecución durante 2023.

Además de este trabajo de planificación, los integrantes de la Matriz Gremial participaron en una charla donde se analizaron conceptos como qué significa ser agente de cambio y los aspectos esenciales que se necesitan para ejercer un liderazgo positivo. Esta charla fue dictada por la psicóloga y especialista en productividad personal y gestión del tiempo, Carolina González.

Para finalizar, los socios fueron parte de una actividad práctica liderada por la coach Carolina González y el chef Eduardo Vogt, donde reforzaron conceptos como trabajo en equipo, liderazgo y planificación por objetivos, a través de un desafío relacionado con la preparación de un menú parrillero. Divididos en equipos, elaboraron diversas preparaciones, las que terminaron siendo degustadas por todos los participantes de la jornada en un almuerzo de camaradería. El equipo que resultó destacado por su resultado fue el conformado por el vicepresidente Gremial José Antonio Arenas, el consejero nacional Alejandro Catalán y el presidente del Comité de Suministros, Wilson Inostroza.