La Jornada Recreativa Construyendo Tu Salud regresa a Chillán

11 / 11 / 15
Archivo_Premiaci%C3%B3n_Jornada_Recreativa_2014.jpg Archivo_Premiaci%C3%B3n_Jornada_Recreativa_2014.jpg

Campeonatos deportivos de taca taca, tenis de mesa y fútbol tenis, además de juegos recreativos como Yenga, Dominó Gigante, Tractor Familiar, baile y Gymcana serán parte de las actividades que podrán disfrutar quienes participen en la nueva versión de la Jornada Recreativa “Construyendo tu Salud”, que invita a los trabajadores de las empresas socias y sus familias a disfrutar de un especial día.

El evento se realizará este domingo 15 de noviembre en el Complejo BancoEstado (parcela 3 de la Colonia Bernardo O’Higgins), considerando un nutrido programa que comienza a las 10:00 horas y culmina a las 17:30 horas.

Al mismo tiempo, durante la jornada serán fundamentales los mensajes en torno a la importancia de la recreación, el deporte y la alimentación saludable para una mejor calidad de vida.

Cabe destacar, que este es uno de los proyectos sociales más emblemáticos para la CChC Chillán ya que nació en esta sede con el propósito de entregar una actividad de esparcimiento a los trabajadores y sus familias, contando hoy con la coordinación y producción de la Corporación de Deportes (CORDEP).