La familia de la Construcción se dio cita en el 6to Bingo de la CChC Coyhaique

21 / 11 / 17
Bingoconstruccioncoyhaiqueweb.jpg Bingoconstruccioncoyhaiqueweb.jpg

*Más de 200 personas llegaron a participar de este Bingo que ya es toda una tradición para los trabajadores del rubro y sus familias.

Con un gran marco de asistentes se desarrolló la sexta versión del Bingo de la Construcción, instancia organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que busca ser una oportunidad de encuentro y participación para los trabajadores del rubro y sus familias.

La actividad se desarrollo en el gimnasio Unión Española de Coyhaique, lugar al que llegaron más de 200 personas para participar de esta actividad completamente gratuita y con premios donados por las mismas empresas socias de la CChC en la región de Aysén.

“Esta es una actividad que es para los trabajadores y sus familias, las empresas socias de la CChC participan activamente de esta organización, porque es un evento que hacemos con mucho cariño”, puntualizó Claudio Ojeda, presidente del Área Social del gremio en la región de Aysén.

Un refrigerador, lavadora, cocina, televisor, microondas, horno eléctrico, juegos de cama, ollas, y una procesadora de alimentos, fueron parte de los doce premios a repartir, gracias al apoyo de las empresas Constructoras LyD, Raúl Torres, SyP, Héctor Rodríguez, Aguas Patagonia, Ojeda Ingeniería, MaqSur, Isapre Consalud, Comercial San Cristóbal, Todo Salud, Hipólito Aqueveque y la Fundación Social de la CChC.

El Bingo de la Construcción es una de las iniciativas que año a año desarrolla la Cámara Chilena de la Construcción para los trabajadores de las empresas socias del gremio y sus familias, quienes además reciben apoyo permanente  a través de las entidades dependientes de la CChC, en áreas como salud, deporte, educación, recreación y cultura entre otras.

Ejemplo de ello es la convocatoria que ya se encuentra abierta para las becas educacionales para hijos de trabajadores de la construcción, beneficio al que pueden acceder postulando directamente a través de la Fundación Social de la Cámara.