La ciudad que queremos: CChC Los Ángeles presentó sus lineamientos para 2020-2021

10 / 03 / 20
cchc-La ciudad que queremos: CChC Los Ángeles presentó sus lineamientos para 2020-2021

Haciendo un detallado análisis del contexto social que vive el país, se desarrolló el inicio del año gremial 2020 de los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles. Participaron de él la mesa directiva regional y los socios, quienes contaron con la visita especial del presidente nacional de CChC, Patricio Donoso, quien además mantuvo una nutrida agenda en la capital provincial.

Gerardo Godoy, presidente de CChC Los Ángeles, señaló en la apertura de la jornada que este año “viene acompañado de grandes desafíos para el país, la región y la provincia”, por lo que hizo un llamado a los socios a “no quedar ajenos a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, donde millones de chilenos expresan su deseo de cambio en la mejora de las condiciones de vida y el acceso a bienes y servicios, demandando fórmulas a profundas y acuerdos entre los distintos actores sociales, parlamentarios y gobierno”.

“Nuestro rol exige observar lo que estamos haciendo y, más que nunca, poner el foco en el mandato de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria”, añadió Godoy.