¡La CChC sede Valdivia celebra sus 60 años!

05 / 11 / 21
RRSS1.png kjklj1.png

Esta semana la sede Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción comenzó con las actividades de celebración de sus 60 años, las que se extenderán durante todo el mes. El primer hito fue un regalo para los trabajadores de las empresas socias. Dos integrantes de la banda nacional Los Jaivas recorrieron siete obras de Valdivia para interpretar sus canciones y relatar anécdotas.

También comenzaron a ser transmitidos programas de radio destinados a destacar los aportes que la sede ha desarrollado para el territorio. Los programas fueron denominados “Construye Los Ríos” y se transmitirán en la Radio Tornagaleones todos los martes de noviembre y Radio Austral todos los jueves. El primero fue emitido en forma especial hoy viernes 5 de noviembre a las 9.30 horas por Tornagaleones, donde el presidente de la sede Fernando Vásquez y la gerenta Nadia Vera hablaron sobre la historia del gremio en el territorio.

Además, hoy comenzará a ser emitida una entrevista al presidente de la sede a través de la plataforma Soy TV de www.soyvaldivia.cl, la que quedará alojada todo el mes en el sitio.

Todas las informaciones sobre las actividades se entregarán oportunamente.