La Corporación de Bienestar invita a los Socios CChC a la obra “Pobre Inés sentada ahí”

06 / 07 / 16
Obra_CBS.jpg Obra_CBS.jpg

Durante el 2016, la Corporación Bienestar y Salud CChC ha realizado una serie de eventos en diferentes Cámaras Regionales, creando espacios culturales seleccionados especialmente para sus Socios Adherentes, con el objetivo de entregar más y mejores alternativas de entretención para ellos y sus familias.

Es por ello que en esta oportunidad, se realizará para los socios de las Cámaras de Concepción, Chillán y Los Ángeles, la presentación de la obra “Pobre Inés sentada ahí”, del director Rodrigo Bazaes. Un emocionante espectáculo lleno de drama y humor negro, que muestra la ambición, el rencor y la hipocresía de una familia que se reencuentra  después de unos años en un funeral.

La actividad se realizará en Sur Activo el jueves 21 de julio a las 19:00 hrs. y será parte del homenaje a los 75 años de trayectoria de Bélgica Castro, protagonista de esta obra junto a  un reconocido elenco compuesto por Alejandro Sieveking, Patricia López, Julio Milostich, Ema Pinto, Manuela Oyarzún y Ximena Rivas.

Para los Socios CChC que quieran asistir junto a su familia, deben solicitar sus invitaciones al correo electrónico bienestarsocios@cchc.cl o llamando al (+56 2) 258807270.