Juanito Ayala entretuvo a más de mil trabajadores y trabajadoras de la construcción en Magallanes

30 / 11 / 23
web_Intervenci%C3%B3n_en_obra_Juanito_Ayala_11.jpg cel_Intervenci%C3%B3n_en_obra_Juanito_Ayala_11.jpg
  • Empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Magallanes recibieron en sus obras y centros de trabajo una intervención cultural liderada por Juanito Ayala, ex líder y vocalista de la banda Juana Fe.

Más de mil trabajadores y trabajadoras de la construcción en Magallanes disfrutaron de una intervención cultural a cargo de Juanito Ayala, ex vocalista de la banda Juana Fe, durante el mes de noviembre.

Juanito Ayala, cantante y compositor con más de 20 años de experiencia, recorrió nueve obras de construcción en Punta Arenas y animó los centros de trabajo con canciones famosas como “Callejero” y “La Bala”.

“Los trabajadores y las trabajadoras disfrutaron nuestra música, se dio un ambiente muy cálido en los comedores de las obras de construcción. Para muchos fue una sorpresa, porque si bien se sabían las canciones no conocían quién las cantaba, así que se dieron diálogos entretenidos, muchas fotografías, humor y baile”, comentó Juanito Ayala, uno de los cantantes referentes en cuanto a cumbia nacional.

La realización de estas intervenciones culturales en obras de la construcción, son implementadas por las empresas socias de la CChC para apoyar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras del sector. En este caso, el show musical de Juanito Ayala en Punta Arenas fue coordinado por la Corporación Cultural CChC.

“Los trabajadores y las trabajadoras participaron y disfrutaron esos shows en obra. Estos momentos de recreación, de distracción, mejoran el clima laboral y fomentan el trabajo en equipo”, comentó Omar Vargas, presidente de la CChC Magallanes.

Cabe señalar que la intervención cultural en obra es una actividad de carácter grupal, que tiene una duración aproximada de 45 a 60 minutos, en la cual se invita a participar a todos los trabajadores y trabajadoras presentes.