Juan Pablo Gramsch asume como presidente de la CChC Rancagua

27 / 08 / 21
traspaso_de_casco.jpg traspaso_de_casco.jpg

Primero fue en las elecciones, donde sus pares le dieron los votos de confianza y posteriormente el oficial cambio de mando, así asumió la presidencia de la CChC Rancagua, el empresario de la zona, Juan Pablo Gramsch Labra, quien estará acompañado en su mesa directiva regional, por el vicepresidente Gremial, Guillermo Carbacho; el vicepresidente de gestión, Rodrigo Vergara; past presidente, Gonzalo Aceituno, además de los tres consejeros; Loreto Placencio, Pablo González y Gonzalo Díaz.

El nuevo timonel del gremio, es coyino, arquitecto, tiene 59 años, empresario de la construcción y lleva varios años ligado a la cámara chilena de la construcción, posee una activa relación con el gremio, actualmente es consejero nacional, presidió el comité de vivienda regional y el grupo de trabajo DS27 a nivel nacional.

Para Juan Pablo Gramsch, asumir la dirección de la cámara regional, en estos momentos es una gran responsabilidad y honor ante todos los desafíos que estamos viviendo cómo país.

Ceremonia cambio de mando

En la ceremonia de traspaso de mando, desarrollada el viernes 27 de agosto de 2021, participaron autoridades y socios de manera online y presencial. Luego de recibir del ex
presidente Gonzalo Aceituno Arteta, el casco, como símbolo de liderazgo gremial. En su discurso Juan Pablo Gramsch, adelanto algunos de sus ejes que tendrán
como mesa directiva regional; apoyar con la reactivación económica, colaborar en las iniciativas públicas que impulsen el desarrollo de la región; hacer crecer el rol social que tienen las empresas en el mejoramiento de su entorno, apoyar y fortalecer el trabajo de los socios de las CChC Rancagua.

En la actividad, el nuevo presidente agradeció y entregó una distinción a Gonzalo Aceituno Arteta, por su gestión y desempeño durante estos 2 últimos años.

Y por su parte Gonzalo Aceituno, en su último discurso a cargo del gremio, agradeció a todos quienes lo apoyaron, reconoció a los presidentes de los comités que integra la CChC regional y señaló, estar feliz con su mandato, indico que fueron dos años difíciles, pero de igual forma pudieron desarrollar muchas cosas que permitieron continuar trabajando por el desarrollo de la región junto a los más de 100 socios, que conforman la cámara regional.

Así el gremio de la construcción, inicia con un renovado consejo, enfocado en apoyar la reactivación, economía y trabajo de la región de O´Higgins.