José Basauri asume como presidente del Comité de Proveedores, Especialistas e Industriales de CChC Los Ángeles

15 / 06 / 23
Jos%C3%A9_Basauri_s.jpg Jos%C3%A9_Basauri_s.jpg

El ingeniero forestal José Basauri Córdova asumió como presidente del Comité de Proveedores, Industriales y Especialistas de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, luego de ser elegido por los socios y socias en la reunión celebrada este jueves 15 de junio.

Basauri es gerente general de Agrícola y Forestal Bagaro, empresa socia de CChC Los Ángeles, que se dedica al rubro forestal y los productos derivados de la madera. Además, es vicepresidente de gestión de la Mesa Directiva Regional que encabeza la presidenta Marcela Melo Reyes, cargo en el que se ha desempeñado por dos periodos consecutivos.

José Basauri asume el cargo a partir del mismo día. Reemplaza a María Ignacia Moraga, quien durante su presidencia se enfocó en trabajar en la industrialización de los procesos constructivos y llevar al comité diversas presentaciones de referentes de la industria para mostrar a los socios y socias las nuevas tendencias en el sector.

La idea es continuar con el trabajo que estaba realizando María Ignacia, siempre enfocados en el tema de la innovación, los nuevos productos y procesos, y de esa manera buscar mejores alternativas para todos”, expresó Basauri sobre el inicio de su periodo.