Jornada Final de la FIC 2015 suma interesantes actividades

30 / 10 / 15
Segundo_D%C3%ADa_FIC_%C3%91uble_3.jpg Segundo_D%C3%ADa_FIC_%C3%91uble_3.jpg

La FIC Ñuble 2015 junto a su objetivo de entregar la gran oportunidad para adquirir una vivienda sin IVA, busca ser un evento relevante que entregue significativos momentos a toda la comunidad. Por ello, a su agenda de actividades ha sumado eventos que serán los hitos de la jornada de finalización que se vivirá mañana sábado 31 de octubre.

Es así como desde las 11:00 horas se realizará la tercera versión del Concurso de Pintura “Yo Pinto Mi Ciudad”, dirigido a hijos de trabajadores de empresas socias y la comunidad en general, teniendo como tema “Yo Pinto un Chillán Alegre”. El certamen que contempla el desarrollo de trabajos con la técnica de lápiz de color posee tres categorías: hasta 5 años; de 6 a 10 años; y de 11 a 15 años. Serán premiados los tres primeros lugares y una mención honrosa por categoría.

A esta entretenida actividad, se agregará a las 13:00 horas el Concurso de Belleza, donde participarán representantes de los diferentes stands que se han sumado a la séptima versión del evento inmobiliario con el propósito de coronar a la “Reina de la FIC Ñuble 2015”.

A su vez, durante toda la jornada se realizará una Asesoría en Paisajismo gratuita que estará a cargo de la socia de la CChC Chillán María Fernanda Machuca, quien aclarará consultas y planteará propuestas considerando las ideas que las personas estén pensando para sus jardines.

Sin duda una completa agenda de actividades, que augura una masiva asistencia, tal como ha sido posible observar durante la segunda jornada de la FIC que ha tenido una constante afluencia de público visitando los diferentes stands del gran evento inmobiliario de la zona.