Jornada Familiar para maestros de la construcción en Talca

09 / 12 / 22
Jornada_familiar_cchc_talca_.jpg Jornada_familiar_cchc_talca_.jpg

En el marco de las acciones orientadas al bienestar de los trabajadores y sus familias, desarrolladas por el área social de la Cámara Chilena de la Construcción Talca, se llevó a cabo una entretenida Jornada Familiar en Borderio sports. Esta actividad recreativa contó con la participación de cientos de trabajadores y sus hijos que pudieron disfrutar de una tarde en la que estuvieron presentes reconocidas figuras del fútbol local.

José Tomás Fuenzalida, gerente comercial de Acción Total, empresa que organizó la iniciativa, señaló que “estamos aquí en Talca desarrollando una actividad inédita en la ciudad respecto al desarrollo de la Liga de la Construcción que se llevó este año en 19 sedes, en 19 ciudades a lo largo de todo Chile, y aquí particularmente en Talca tuvimos a modo de excepción una jornada en la que quisimos invitar a las empresas socias de la Cámara a pasar una actividad recreativa y familiar. Nos han acompañado importantes personajes como Nico Peric y dos jugadoras del equipo titular de Ranger”.

Rodrigo Bravo, consejero CChC Talca, comentó “estoy muy contento de estar aquí en esta actividad de la liga de la construcción que esta vez se hizo en un formato más familiar en Talca, en la cual invitamos a nuestras familias de las obras a compartir con nosotros.

A lo que agregó que “invito a los trabajadores a sumarse a los diferentes programas sociales que tiene la Cámara de los que pueden participar y hacerse presentes, están todos disponibles para ustedes”.

En tanto, Nicolás Peric, enfatizó que “hemos compartido una tarde maravillosa. Tenemos fútbol, sala de masajes, caritas pintadas, arcos inflables. Queremos agradecerle a toda la Cámara Chilena de la Construcción por invitarnos y dejarnos ser parte de este hermoso evento que hemos tenido hoy. Muchas gracias por todo”.

Por su parte, Fernando Zenteno , trabajador de empresa Ingesep, expresó “todas las personas que trabajan en la construcción deberían estar acá haciéndose partícipes de todas las oportunidades que nos dan que me parecen excelentes”

A lo que Darinka Aravena, de la empresa Héctor Román, destacó “la convivencia, el trato, las actividades. Los niños están súper divertidos. La hemos pasado súper bien”.