Jornada de Mejoras de Proyecto Nodo Solar

13 / 09 / 16
Nodo_Solar.JPG Nodo_Solar.JPG

Con el objetivo de entregar conocimiento de valor que apunte a mejorar las estrategias corporativas de cada PYME participante del proyecto Nodo Solar Antofagasta, el Comité de Desarrollo Productivo Regional Antofagasta en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, realizó la primera Jornada de Mejoras cuyo tema central fue la “Estrategia Corporativa Empresa Solar”. En la actividad, realizada en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción de la ciudad participaron 36 personas dentro de las cuales se encontraban representantes de empresas socias de la CChC Antofagasta.

La charla estuvo a cargo de la periodista y magíster en comunicación estratégica, Paula Espinosa, quien abordó la importancia del posicionamiento y fortalecimiento en materia de marketing de las empresas locales inmersas en un mercado solar altamente competitivo tanto a escala regional como nacional.

El Proyecto Nodo Solar potencia el mercado energético actual de la región gracias al fortalecimiento de las redes empresariales, y el mejoramiento de competencias como fuente de valor y nuevos negocios.