Jornada de Directivos Regionales

03 / 06 / 16
IMG_3511.JPG IMG_3511.JPG

Representantes de la CChC Talca participaron de la 47 Jornada de Directivos Regionales realizada en Copiapó, instancia en la que se reunieron los máximos dirigentes de la entidad, incluyendo la Mesa Directiva Nacional. 

En esta oportunidad, la Cámara Chilena de la Construcción dio a conocer un detallado análisis de las necesidades que enfrenta el país en materia de infraestructura a través del informe  “Infraestructura Crítica para el Desarrollo (ICD)”, el que estimó en US$ 151.417 millones la inversión requerida para evitar que aumenten los déficits a nivel nacional en esta área en el período 2016-2025.  

Durante la jornada expuso la ex subsecretaria de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, y el director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Diego Portales, Louis de Grange. Ambos pusieron énfasis en la relevancia de los medios de transporte, de modo que estén en concordancia con las necesidades sociales y de movilidad de los habitantes de la Región de Atacama como núcleo fundamental para el crecimiento de sus ciudades.