Invitan a postular al programa de Becas Escolares CChC

12 / 12 / 19
becascchcweb.jpg becascchcweb.jpg

Hasta el 31 de diciembre hay plazo para postular al programa Becas Escolares CChC 2019-2020, iniciativa que tienen por objetivo contribuir a que los hijos de trabajadores de menores recursos, pertenecientes a las empresas socias del gremio y que tengan un rendimiento académico destacado, accedan a una educación media de calidad.

Este programa es parte de los proyectos que desarrolla la Cámara Chilena de la Construcción en el marco de su objetivo estratégico de realizar aportes concretos al bienestar y calidad de vida de los trabajadores de la construcción y de sus familias, siendo la educación uno de los pilares de la plataforma social del gremio. 

El plazo para postular al premio Mejores Alumnos vence el 31 de diciembre y los requisitos son: ser alumno de 8° básico con nota igual o superior a 5,7 durante el primer semestre y ser hijo de un trabajador activo de una empresa socia de la CChC. Quienes sean beneficiarios obtendrán, por única vez, un aporte de 3 UF.

En tanto, los documentos requeridos para postular son:

- Certificado de notas de 8º básico.

- Liquidación de sueldo igual o inferior a 35 UF ($ 965.000 aprox.). Ingreso líquido=Total Haberes menos los Descuentos Legales.

- Certificado de nacimiento o libreta de familia (para asignación familiar).

- Certificado de Registro Social de Hogares o comprobante de solicitud.

- Ficha de postulación timbrada y firmada por empresa.

En Los Ángeles las consultas pueden dirigirse a Jessica Beroiza, jberoiza@fundacioncchc.cl o al teléfono +56 9 6760 8059.