Invitan a participar del Concurso “Compartiendo Buenas Practicas en Prevención de Riesgos”

21 / 08 / 15
unnamed.jpg unnamed.jpg

La CChC y Mutual de Seguridad invitan a las empresas socias de la CChC Los Ángeles a participar en el VIII Concurso “Compartiendo Buenas Practicas en Prevención de Riesgos 2015”, que busca destacar la labor que realicen las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., en la creación, innovación e implementación de buenas prácticas que generen efectos positivos en las áreas de seguridad y/o salud en el trabajo para, de esta forma, dar a conocer, compartir y difundir los efectos positivos de éstas, con otras empresas.

Este año existen tres categorías de postulación que son Confiabilidad Técnica con foco en el control de Mortalidad, Sistemas de Gestión y Factores Humanos y Organizacionales. Los interesados pueden postular a través de las páginas institucionales de los organizadores, donde podrán descargar las bases y el formulacrio de isncripción. El plazo de postulación es hasta el 31 de agosto, y posteriormente, una Comisión Calificadora examinará el mérito de los candidatos.

Para poder postular al Premio Compartiendo Buenas Prácticas en Seguridad y Salud en el Trabajo 2015, cada empresa socia de la CChC deberá llenar el formulario de postulación, adjuntando, asimismo, todos los antecedentes y documentos que sirvan de respaldo y fundamenten el mérito de la buena práctica presentada, así también, podrán postular sólo las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción A.G y adherente a la Mutual de Seguridad.

Puede descargar las Bases Aquí .

Documentos para descargar