Invitan a participar en Curso de Modelamiento Energético de Edificaciones

16 / 09 / 16
home_curso_design.jpg home_curso_design.jpg

Entregar conocimientos, técnicas y procedimientos básicos necesarios para desarrollar simulaciones mediante una herramienta computacional especializada, es el objetivo central del Curso “Modelamiento Energético de Edificaciones con Design Builder” organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico de la Construcción, la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) Zona Austral y la Cámara Chilena de la Construcción Osorno.
Esta instancia de perfeccionamiento se realizará entre el 26 y 30 de septiembre en horario vespertino (desde las 18:15 a las 21:30 horas), el Auditorio de la CChC Osorno ubicado en Bilbao 1460,  atendiendo las necesidades de los profesionales interesados en profundizar sobre el funcionamiento de este software de simulación energética de edificaciones. 
El relator de este curso será el Arquitecto, MSc y  Gerente de I+D+i, Mauricio Ramírez Molina, quien ahondará sobre este software de simulación energética durante las cinco sesiones que contempla el curso. Los contenidos contemplarán módulos de: utilización de herramientas de edición para modelar un edificio; configuraciones de ocupación, materiales y cristales; configuración de sistemas de iluminación artificial, ventilación y climatización; simulación, extracción e interpretación de resultados; y talleres prácticos de modelación y configuración, y simulación, interpretación de datos y análisis CES.
La inscripción para participar en este curso tienen los siguientes valores:

  • Socios CChC:  $192.000 pesos / $134.000 (Valor preventa, hasta el 16 de septiembre)
  • Público General:  $240.000 pesos / $168.000 (Valor preventa de  hasta el 16 de septiembre)

La CChC Osorno invita a los interesados en participar en esta curso a dirigir sus dudas y/o consultas al mail zonaaustral@cdt.cl

 

Documentos para descargar