Invitan a participar del 2° Encuentro de Socios de la Zona Sur

26 / 08 / 16
unnamed_%283%29.jpg unnamed_%283%29.jpg

El 8 y 9 de septiembre se realizará el segundo encuentro de socios de la zona sur en la ciudad de Talca, ocasión en la que se realizarán diversas actividades en torno a los desafíos que tiene el sector en los ámbitos de asociativad, investigación y emprendimiento. 

En la oportunidad, participarán socios de la zona sur de la CChC, correspondiente a las ciudades de Talca, Chillán, Concepcion, Los Ángeles y Temuco, que tiene como objetivo fomentar la asociatividad y el vínculo entre estos, dando una continuidad a la actividad desarrollada el año pasado en las Termas de Chillán. 

El encuentro, comienza a las 16 horas del viernes 08 de septiembre, donde se realizará la reflexión inicial de la jornada “Pensar es Construir”, a cargo de un representante de la Mesa Nacional, continuará con las exposiciones “Conocimiento e Investigación”, “Eficiencia Energética y Calidad del Aire” y un trabajo grupal entre los socios para las conclusiones y acuerdo, finalizando ese día con una cena de camaradería. El sábado 09, se realizará la presentación de la Visión Estratégica de la Mesa Nacional, y luego se realizará un recorrido patrimonial en el último bus carril que existe en Chile hacia la viña de González Bastidas, lugar donde se realizará un almuerzo de camaradería. 

Los socios interesados en participar, pueden contactar a la Gerente Regional, María Paz Vidal, al correo mvidal@cchc.cl o al teléfono 2-2588 7420.