Intensa jornada de semifinales vivió el Campeonato Futbol Maestro

25 / 07 / 16
Semifinal_F%C3%BAtbol_Maestro_1.jpg Semifinal_F%C3%BAtbol_Maestro_1.jpg

La lluvia no fue impedimento para vivir las semifinales del torneo de futbolito “Fútbol Maestro”, que desde el 25 de junio ha congregado a equipos conformados por trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán.

La esperada jornada comenzó con el animado partido entre Socovesa e Hidrocentro, donde el primero de los elencos mostró una constante definición al arco, lo que dejó como marcador final un categórico 9 a 1, convirtiéndose en el primer equipo clasificado de la jornada.

Todo continuó, teniendo a la lluvia como telón de fondo, con el encuentro entre Ferretería Madrid y Medlam, el cual se caracterizó por la intensidad y constantes jugadas que buscaban terminar en gol. Es así como el primer tiempo concluyó con un 2 a 0 a favor del equipo de Ferretería Madrid, resultado que fue reafirmado en el segundo tiempo con el marcador 3 a 1, convirtiéndose, por segundo año consecutivo, en protagonista de la final.

Cabe destacar, que la gran final del Fútbol Maestro tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio desde las 15:00 horas en las canchas Curva Soccer, momento en que se conocerá al campeón chillanejo que avanzará a la fase Zona Sur del evento deportivo, buscando ser parte de la final nacional, que se desarrollará en el mes de noviembre, instancia que tiene como premio un viaje al extranjero para todo el equipo vencedor.