Integrantes de la MDR sostuvieron encuentro con Senador Harboe

30 / 10 / 15
MDR_Harboe.JPG MDR_Harboe.JPG

Los integrantes de la Mesa Directiva Regional, liderados por su presidente, Claudio Moraga, sostuvieron un encuentro con el senador por la circunscripción, Felipe Harboe. En la reunión, realizada en depedencias de la CChC Los Ángeles se abordaron diversos temas, en primer lugar, presentar a los nuevos integrantes de la la directiva del gremio; dar a conocer los lineamientos gremiales, así como abordar temas de infraestructura y desarrollo para la provincia.

El Presidente de la CChC, explicó al Senador, que la Cámara está trabajando fuertemente en aportar al desarrollo y crecimiento de Los Ángeles, por lo que le presentó, la propuesta de solicitar a la Presidenta de la República poder repatriar la estructura construída para el pabellón de Chile en la Expo Milán a la ciudad, lo que sería un hito arquitectónico, de infraestructura, urbanismo, desarrollo, descentralización y crecimiento. Así también, presentó las indicaciones que el sector de la construcción efectúa a la Reforma Laboral. En sentido, el Parlamentario, expresó que este tema aún está en discusión en la Cámara Alta, por lo que se están estudiando todos los planteamientos para crear una correcta legislación.

También, presentaron al Legislador, los comentarios sobre el Proyecto de Ley deAportes para el Espacio Público, cuyo objetivo es establecer un mecanismo para que los proyectos inmobiliarios mitiguen los impactos que producen en el sector donde se localizan, así como, comentar la idea de crear un subsidio de renovación urbana para la comuna.