Integrantes de la CChC Copiapó participan en operativo contra la influenza organizado por Mundo Socios

25 / 04 / 22
Vacunaci%C3%B3n_Mundo_Socios_2022_1.jpg Vacunaci%C3%B3n_Mundo_Socios_2022_1.jpg

Integrantes de la Cámara regional y sus familias participaron en una jornada de vacunación contra la influenza organizada por Mundo Socios, enfocada en apoyar a la campaña nacional contra esta enfermedad de alta complejidad que se está desarrollando a nivel nacional, que tiene como meta llegar a un 85% de la población.

Este 2022, tomando en cuenta que los virus de la influenza cambian constantemente y cada temporada circulan diferentes cepas, la composición de la vacuna se modificó para brindar una mayor protección (en este operativo se incluyó la de tres cepas), de acuerdo con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Cabe destacar, que este es un beneficio que cobra especial relevancia tomando en cuenta la situación epidemiológica que se vive en Chile y el mundo producto del covid, y que además se suma a una batería de programas impulsados por Mundo que van en beneficio de los integrantes del gremio y sus grupos familiares. Para conocer más, lo puede hacer en el siguiente link: https://mundosocioscchc.cl/