Integrantes de Comités de la CChC sede Valdivia analizaron los desafíos gremiales del año 2024

07 / 12 / 23
37850514-29d2-44b2-9be1-f25b1a3d6fb7.jpg 37850514-29d2-44b2-9be1-f25b1a3d6fb7.jpg

Los integrantes de los Comités que componen la CChC sede Valdivia se reunieron en una cena de trabajo denominada “Noche de Comités”, destinada a analizar los desafíos de sus respectivos grupos para el año 2024 con el propósito de generar insumos para la Jornada de Planificación que se realizará en enero. Este encuentro fue desarrollado en el restaurante La Grulla.

Quienes forman parte de los Comités Inmobiliario y Vivienda; Suministros e Infraestructura y Contratistas Generales se dividieron en equipos liderados por sus presidentes. Cada comité reflexionó sobre la base de cinco o seis preguntas. Cada socio recibió una hoja con una pregunta, la que analizó y respondió en conjunto con sus compañeros de grupo. Al final de la actividad, las respuestas fueron entregadas a la encargada Gremial y de Estudios de la sede, Ivón Chicuy, quien tomará los insumos como base para el desarrollo del trabajo gremial de 2024.

Durante la cena, el vicepresidente Gremial de la CChC Valdivia destacó: “este año la Cámara Chilena de la Construcción sede Valdivia programó el desarrollo de los últimos Comités de 2024 con una actividad de camaradería en la que podamos generar algunas ideas para desarrollar con más profundidad en la Jornada de Planificación de enero de 2024, donde participa la matriz gremial. Les invitamos a plasmar todas sus ideas y sugerencias, con el objetivo de enriquecer nuestro trabajo del próximo año centrándonos en sus intereses y necesidades. También les invitamos a renovar su compromiso con el trabajo gremial de la sede, a asistir a las reuniones de comité, responder encuestas y hacer sugerencias”.