Inmobiliarios se comprometen con la Campaña de Seguridad de la CChC

07 / 12 / 16
torretti_web.jpg torretti_web.jpg

Con un importante nivel de adhesión, fue lanzada el lunes 5 de diciembre la campaña de Seguridad “Cero Accidentes Fatales” en el Comité Inmobiliario de la CChC.

En dicha oportunidad, 55 socios firmaron el compromiso de implementar esta iniciativa en sus empresas, demostrando el genuino interés del gremio y la prioridad que han dado los socios por brindar mejores condiciones de seguridad laboral a sus trabajadores.

“Lo que buscamos a través de esta campaña es cumplir con la meta de cero accidentes fatales. Para lograrlo, hemos puesto a disposición una serie de indicaciones, siendo una de las más importantes incentivar a nuestros trabajadores a que reporten incidentes y condiciones laborales inseguras, para lo cual contarán con el apoyo de la Mutual de Seguridad”, sostuvo Sergio Torretti, presidente de la CChC.

Dentro de los próximos pasos de difusión, durante todo el mes de diciembre y enero del próximo año, la Cámara lanzará esta campaña en los diferentes Comités Gremiales y Cámaras Regionales a lo largo del país, con el objetivo de sumar nuevas empresas que adhieran a este proyecto.