Inmobiliario7.cl una nueva plataforma para la búsqueda de casas y departamentos

30 / 12 / 16
Gr%C3%A1fica_inmobiliario7.jpg Gr%C3%A1fica_inmobiliario7.jpg

La Cámara Chilena de la Construcción local inauguró recientemente Inmobiliario7.cl, plataforma en línea orientada a quienes están buscando una nueva casa o departamento en la Región del Maule y que actualmente reúne una oferta de miles de viviendas, distribuidas en las comunas de Linares, Curicó, El Maule, Talca y San Clemente. En el portal, también es posible encontrar los contactos de empresas y profesionales asociados al gremio localmente; noticias y novedades del sector, entre otros antecedentes.

Para Ricardo Chamorro Otto, presidente de la Cámara regional, "esta página fue construida pensando en continuar, a lo largo del año, con el modelo de oferta, que ofrecemos a través de la Feria Inmobiliaria de Talca, en la que los proyectos habitacionales son exhibidos por 3 días presencialmente en cada versión. Gracias a inmobiliario7.cl, la presencia de los proyectos habitacionales de nuestras empresas socias será permanente y al alcance de todos, con alta renovación de información, facilitando el proceso de búsqueda de casa o departamento para las familias que quieren adquirir una vivienda en la zona, pudiendo acceder al detalle de los proyectos, en términos de localización, metros cuadrados, características técnicas, de arquitectura y constructivas”.

Chamorro agregó que “esperamos que, en una primera etapa, la oferta inmobiliaria fluctúe entre las 3 mil y 5 mil viviendas, siempre considerando que este portal irá sumando nuevas aplicaciones y mayor información para facilitar una decisión de compra informada. La idea es que exista una retroalimentación tanto por parte de los clientes como de las inmobiliarias, ya que sabemos lo importante que es para todas las personas la adquisición de su casa propia”.