Inmobiliaria Valle Verde capacitó a trabajadores en obra con curso de la ETC

30 / 09 / 22
capacitaci%C3%B3n_en_obra_etc_valle_verde.jpg capacitaci%C3%B3n_en_obra_etc_valle_verde.jpg

La Inmobiliaria Valle Verde, empresa socia de CChC Los Ángeles, realizó una capacitación en obra a trabajadores de su faena en la ciudad de Angol, región de la Araucanía, en coordinación con la Escuela Tecnológica de la Construcción.

Trece trabajadores participaron en los cursos de carpinteros en terminaciones, ceramistas y pintores que colaboraron en mejorar sus competencias en obra, sin tener que desplazarse a un centro de estudios.

Fue un éxito. Todos los maestros felices y, sobre todo, los jefes. En algún momento tuvieron miedo de que no se lograran los objetivos de producción por tener gente una semana en capacitación, pero fue fantástico”, expresó Constanza Parant, coordinadora de Recursos Humanos de la inmobiliaria.

La ETC tiene una serie de cursos de capacitación que pone a disposición de las empresas socias para ofrecer a sus trabajadores: Trazador, Carpintero en Obra Gruesa, Albañil, Enfierrador, Concretero, Albañil, Trazador, Ceramistas, Pintor, Tabiquero, Instalador de Agua, Instalador de Gas, Instalador Eléctrico y Carpintero en Terminaciones.