Inicia el periodo de inscripción para los operativos dentales en CChC Los Ángeles

06 / 05 / 21
Operativo-Dental-%2820%29_2.jpg Operativo-Dental-%2820%29_2.jpg

​En mayo se iniciaron las inscripciones para que las empresas socias puedan contar con un operativo dental en sus instalaciones.

Se trata de una visita que ofrece diferentes prestaciones a los trabajadores, trabajadoras, cónyuges o convivientes: profilaxis, destartraje, aplicación de barniz flúor, tratamiento de caries simples, extracciones simples, indicaciones técnicas y entrega de kit dental.

Para inscribirse, las empresas socias deben suscribir una carta de compromiso, firmada y timbrada, con los datos solicitados. Luego de eso se inicia la coordinación para la visita del móvil y la inscripción de los trabajadores.

El costo por persona atendida es de $4.500. En ese punto la empresa debe definir si realiza el pago completo o cofinancia una parte de él.

Pueden participar todas las empresas socias, independientemente del número de trabajadores inscritos. En el caso de las que tengan menos de 30 trabajadores inscritos, se coordinará la atención combinada junto a otra compañía de similares características, en lugar y fecha por definir.

El detalle y la inscripción debe hacerse a través de la coordinación de los programas sociales de CChC Los Ángeles, con Nathalye Carvajal, al mail nathalye.cp@gmail.com.