Importante participación gremial en Feria Ciudad Sustentable 2016

28 / 11 / 16
home_ciudad_sustentable.jpg home_ciudad_sustentable.jpg

En el Gimnasio María Gallardo se realizó recientemente la segunda versión de la Feria “Ciudad Sustentable”, muestra regional que fue organizada conjuntamente por el Minvu Los Lagos y la Subdere, y que contó con la importante colaboración de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno, a través de la Comisión de Eficiencia Energética y Edificación Sustentable. 
Así lo explicó el Presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce, en el discurso inaugural de la muestra, previo a participar en el tradicional corte de cinta junto a autoridades locales.
En la Ceremonia de Inauguración de la Feria, estuvieron presentes representantes de la Cámara Chilena de la Construcción Zona Austral, quienes valoraron la participación del gremio en una muestra de ésta índole. Luego de acompañar al Presidente Paulo Arce en el tradicional corte de cinta, la delegación de la zona austral visitó el stand del gremio en el que se entregó información sobre la CChC Osorno y la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT).
Gracias a la labor desarrollada por los organizadores, la comunidad osornina pudo acceder gratuitamente durante dos días a una feria de primer nivel y participar en charlas y exhibiciones sobre las últimas tecnologías en construcción, movilidad y energías renovables.