DSC_0038.2.jpg
DSC_0038.2.jpg

iF de Caja Los Andes da la bienvenida a los ganadores del desafío Digitalizar la Construcción

05 / 06 / 19

Los nueve emprendedores seleccionados por el desafío Digitalizar la Construcción fueron recibidos en el iF de Caja Los Andes -espacio destinado a la innovación y co-work- donde durante seis meses podrán continuar desarrollando sus proyectos, que tienen por objetivo dar solución a algunas de las problemáticas de la industria de la construcción.
Durante una actividad de bienvenida realizada el viernes 31 de mayo, el presidente de la CChC, Patricio Donoso, comentó que “tenemos el desafío de aumentar la productividad en nuestra industria y eso sin duda no lo vamos a lograr si seguimos haciendo lo mismo. Y para eso necesitamos generar los espacios, metodologías que nos permitan crear valor en nuestra industria”.
“Nuestro aporte es un granito de arena que tiene que ver con el rol articulador que podemos lograr. Estamos muy esperanzados y contentos por lo que viene, tenemos una unidad de propósito. Esta alianza tiene mucho potencial por las capacidades que tienen las distintas especialidades. Tenemos que pensar en grande y la oportunidad de esta alianza es generar la capacidad de soñar”, señaló Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes.
Durante los próximos seis meses, los nueve emprendedores vivirán un proceso de acompañamiento, de generación de redes y en octubre expondrán formalmente sus proyectos durante la Expo Edifica.