Icil Icafal de Rancagua obtiene 2°lugar nacional en campeonato Fútbol Maestro

30 / 11 / 16
cchc-Icil Icafal de Rancagua obtiene 2°lugar nacional en campeonato Fútbol Maestro

Una serie de partidos entretenidos, aguerridos y con mucha pasión, en los cuales cada una de las escuadras entregó todo de sí para ser el gran triunfador de este emocionante campeonato, fueron los que se desarrollaron el pasado sábado 26 de noviembre en el Complejo Deportivo Maipú Soccer, sede de la gran definición nacional del torneo de futbolito “Fútbol Maestro 2016”, actividad dirigida a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, y que fue organizado por su Corporación de Deportes, CORDEP.

Fue así que, tras 3 jornadas de intensos partidos, que comenzaron desde las 15:00 horas, se definió a los dos finalistas de la jornada, los cuadros de Carlos García Gross (CGG) e Icil Icafal, repitiendo la definición ocurrida durante el 2015.

“Fue un torneo muy competitivo, en donde los 4 equipos estuvieron bastante parejos. Como CORDEP, nos sentimos orgullosos de toda la logística desplegada en todo lo que involucró el desarrollo de este campeonato, el cual nos llevó na recorrer el país de Arica a Punta Arenas en las 19 sedes de la Cámara Chilena de la Construcción, posteriormente organizar 4 finales zonales, para así finalizar con la gran final nacional que contó con una producción de primera categoría”, señaló Rafael Trejo, Gerente General de CORDEP.

El título de campeón no fue el único premio que recibió el cuadro de la Novena Región, ya que se hicieron poseedores del gran premio mayor consistente en un viaje a Lima, Perú.

René Carvajal, presidente CChC Rancagua, señaló que “esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone  a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia”.