I Encuentro CChC zona norte 2017 se realiza en Calama

26 / 01 / 17
WEB__Encuentro.jpg WEB__Encuentro.jpg

Con el objetivo de analizar los temas más relevantes de cada sede de la zona norte, este jueves se realizó en Calama el I Encuentro CChC Zona norte del 2017, en el que participaron presidentes, vicepresidentes, consejeros regionales y gerentes de las sedes de Arica, Iquique, Antofagasta y Calama, además de la Gerente red nacional Carmen Paz Cruz, el director zonal Enrique Guajardo y la ejecutiva de coordinación de red gremial CChC Marianela Salazar.

En la jornada analizaron temas transversales, aprovechando la sinergia generada de experiencias compartidas, comenzando con la exposición de los temas locales de cada sede, posteriormente analizaron el desarrollo gremial que ha realizado cada sede, junto con definir acuerdos en diferentes materias como infraestructura, vivienda y suministros.

Un encuentro zonal que buscó soluciones conjuntas a las problemáticas planteadas. El próximo encuentro se realizará el 27 de abril en Arica.

 

RECONOCIMIENTO

El encuentro fue la oportunidad propicia para reconocer la gestión y el trabajo realizado durante este tiempo por Consejeros  y vicepresidentes  de las cuatro  sedes de la zona norte.

El trabajo, compromiso y destacada participación fueron motivo de distinción, la que fue entregada por Enrique Guajardo Director Zonal y Carmen Paz Cruz Gerente red nacional CChC

1.- Tomislav Lolic  Jacques, Vicepresidente Zona Norte Comité contratistas Generales.

2.- Jaime Tolosa Leiva, Consejero Zona Norte Comité de Vivienda.

3.- Domingo Bustos Nome, Vicepresidente Zona Norte comité de obras de Infraestructura Pública.

4.- Bernardo Alcázar Salas, Vicepresidente Zona Note Comité Inmobiliario.