Hijos de trabajadores reciben premio Mejor Alumno

17 / 04 / 19
mejor_alumno_2019_iqq.jpg mejor_alumno_2019_iqq.jpg

Enmarcado en los beneficios que anualmente la Fundación Social de la CChC entrega a los trabajadores de la construcción y sus familias, esta semana se entregó el Premio Mejor Alumno a siete estudiantes que cursaron octavo básico durante el 2018 y que destacaron por sus calificaciones.

La ceremonia de entrega estuvo encabezada por el past president de la Cámara Iquique, Bernardo Alcázar, quien destacó la labor social del gremio y cómo la Fundación realiza diversas iniciativas para aportar a mejorar la calidad de vida de los trabajadores del rubro.

Cada uno de los premiados recibió un diploma y un incentivo económico. “La idea es que disfruten este premio y ocupen el dinero en lo que deseen, es un reconocimiento a sus logros escolares y espero que puedan seguir cosechando otros reconocimientos”, señaló en la ocasión Bernardo Alcázar.

Alejandro Carreño, trabajador de la empresa Pacal y padre de una de las premiadas, señaló que “este tipo de premios es muy bueno tanto para nosotros, que somos los que incentivamos el estudio de nuestros hijos, como también para ellos, ya que reciben esta plata y los motiva a seguir teniendo buenos resultados en el colegio”.