Hijos de Trabajadores de la Construcción pueden postular a Becas Escolares

14 / 07 / 15
Becas.jpg Becas.jpg

La Fundación Social de la CChC abrió el proceso de postulación a las Becas Empresarios de la Construcción, que buscan entregar un significativo y valioso aporte para premiar y estimular el esfuerzo académico, así como brindar mejores oportunidades para acceder a una educación de calidad para hijos e hijas de trabajadores de la construcción de empresas socias de Los Ángeles.

Hasta el 13 de noviembre estará abierto el proceso de postulación para alumnos que estén cursando Octavo Básico y que tengan un promedio de notas igual o superior a 6.5, quienes podrán optar por la Beca Excelencia Académica, que cubre hasta el 90% del arancel del colegio y apoyo educativo durante toda la enseñanza media, además de participar en talleres de desarrollo, así como continuidad para becas de preuniversitario y educacion superior.

Asimismo, aquellos jóvenes que tengan un promedio de notas igual o superior a 5.7 pueden optar por la Beca Mejores Alumnos, que entrega un beneficio por única vez de 3 UF, como una forma de incentivar y premiar el rendimiento académico destacado. Los requisitos generales de esta convocatoria son cursar 8° básico al momento de postular a la beca, ser hijo de un trabajador activo de una empresa socia de la Cámara Chilena de la Construcción, tener un ingreso líquido igual o inferior a 35 UF, certificado de nacimiento o libreta de familia y certificado de notas del primer semestre.

Los interesados deben contactar a la asistente social de la Fundación, Nathalie Carvajal al mail ncarvajal@fundacioncchc.cl o al teléfono 9-67603853.