Héctor “Tito” Noguera presentará la obra “La Vida es Sueño” en Velada para Dos

14 / 07 / 16
lavidaessueno.jpg lavidaessueno.jpg

Los trabajadores de la construcción de Los Ángeles podrán disfrutar de un espectáculo cultural de gran nivel, gracias a la ejecución del proyecto social Velada para Dos, que presentará la obra de teatro “La Vida es Sueño”, clásico de Calderón de la Barca, que es interpretado por el actor nacional Héctor “Tito” Noguera.

El destacado actor, premio nacional de artes de la representación 2015, se presentará el sábado 06 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles en el contexto del evento Velada para dos actividad organizada por la entidad de la CChC, Construye Cultura.

Este evento, contempla una entrada doble para que el trabajador asista con quien desee y pueda disfrutar de este espectáculo. Las empresas socias interesadas en retirar los tickets, deben inscribirse en la CChC Los Ángeles, indicando la cantidad que requieren para entregar a sus trabajadores, enviando un correo electrónico a la Gerente Regional, María Paz Vidal  a mvidal@cchc.cl o llamando al teléfono 2-2588 7420.

Esta es una actividad orientada a trabajadores de la construcción y sus familias, que se incluye dentro los proyectos sociales que las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción destinan para sus colaboradores.