Héctor Noguera nos presenta en Calama exitosa obra

07 / 10 / 16
H.Noguera_Web.png H.Noguera_Web.png

Destacado actor nacional, premio Nacional de Artes de la Representación 2015 presentará un espectáculo de alto nivel en la ciudad para trabajadores de empresas socias de la CChC Calama

 

“La Vida es un sueño” es el nombre del monólogo que presentará el destacado actor nacional Héctor Noguera, enmarcado en la nueva versión Velada para Dos  organizada por la Corporación Construye Cultura de la Cámara Chilena de la Construcción, un espectáculo de alto nivel que arribará a  Calama el próximo 5 de noviembre.

En la puesta en escena, el actor entrega una original versión en la que cuenta, comenta, actúa y lee los pasajes más importantes de la obra con un lenguaje directo, ameno y con un toque de humor, en donde el actor demuestra calidez y cercanía  con el público.

“Como ha sido la tónica durante los últimos años, nuevamente las empresas socias de la CChC Calama estamos poniendo a disposición de nuestros colaboradores un espectáculo de primer nivel ya que como Cámara tenemos la responsabilidad de aportar culturalmente a la comunidad loína” comentó Carlos Ramírez, Presidente de la CChC Calama.

La obra se presentará en un reconocido hotel de la ciudad, al que están invitados trabajadores de empresas socias de la CChC Calama, quienes deben retirar sus invitaciones en sus respectivas empresas.

Los asistentes a la obra, tendrán la oportunidad de presenciar una puesta en escena de alto nivel, contactándose con la versatilidad del personaje que interpreta el actor nacional.

Este evento, denominado “Velada para dos”,  fue organizado por Construye Cultura, de la Cámara Chilena de la Construcción y tiene como objetivo desarrollar espectáculos artísticos a lo largo del país, beneficiando a trabajadores de empresas socias  y sus familias.